lunes, 17 de enero de 2011

¿INTEGRISMO EN EL MONCAYO?

…en manos de quién estamos gobernados en Tarazona??

Integrismo: Tendencia político-religiosa conservadora, sostenida por algunos sectores religiosos.

En la última “Revista Tarazona”, como noticia estrella, ocupando portada y un extenso publireportaje, nos informaba y…, anunciaba:
“En el Pleno municipal de octubre, el Alcalde, Luis Mª Beamonte, anunció dicha propuesta que a su entender “parece interesante”, puesto que supondría la reactivación de un complejo que se encuentran muy deteriorado y que podría generar una cierta actividad económica para toda la comarca.
Por su parte, la Fundación mantiene que con esta iniciativa “se respeta la tradición socio-sanitaria de esta instalación, y se inicia en la zona una labor de investigación y estudio”
Actualmente el Ayuntamiento trabaja en la descatalogación de estos suelos, que se encuentran en pleno parque Natural, paso previo a su cesión.”
Nos informaban que, “la Fundación Maestro Ávila tiene fines encaminados al fomento de la investigación, el estudio y la enseñanza de los saberes filosóficos, humanísticos, históricos, jurídicos y teológicos, especialmente en el ámbito hispano, así como el fomento, estudio y enseñanza de la literatura y de las artes en general.”

Y la primera pregunta que nos surge es: si quieren hacer un centro socio-sanitario, porqué no es uno de sus fines?

Y la segunda: ¿Quién forma parte de esta Fundación?. Así, introducimos la mencionada fundación en cualquier buscador de Internet y aparece:
- Dada de alta, en el BOE. Tiene como domicilio social en Arguillano (Navarra), pequeño concejo de 40 habitantes, no apareciendo ningun teléfono a nombre de esta fundación.
- La Dotación de esta Fundación se estableció en una capilla-altar de estilo neogótico (que tasan en 35.000€).
- El mismo día de la constitución, los miembros del Patronato reunidos acordaron otorgar poderes a favor de don Jesús Alfaro Rivero, don Camilo Menéndez Piñar y doña Inmaculada Lupión Romero.

Jesús Alfaro Rivero. Con fecha 25 de enero de 2008 el obispo de Cuenca, promulgó un Decreto para D. Jesús Alfaro Rivero de Excomunión Latae Sententiae y expulsión del estado clerical. Es apartado del culto normal, supuestamente, por sedevanquista.
Se cree muy cercano a gente del partido AES, partido, definido frecuentemente de “ultraderecha”, calificandolo, algunos medios, mezcla entre tradicionalismo y neofascismo.

Camilo Menéndez Piñar. Nieto del Capitán de Navío Camilo Menéndez Vives (Golpista en el 23-F) y del líder de Fuerza Nueva, Blas Piñar. Miembro de la candidatura por Bilbao en el 2003 del “Frente Español”.
Apartado de “Radio Maria” de Madrid, supuestamente, por sostener principios demasiado tradicionalistas.


A esta Fundación le quiere ceder gratuito e indefinido el Sanatorio de Agramonte??…hemos perdido el norte en esta ciudad??
En el último panfleto, de uno de sus medios de comunicación, en portada informa: “El PSOE esta deslegitimado para representar en el futuro a los ciudadanos de Tarazona”.

Con los más de tres años de mentiras, de humo, desilusiones y escándalos, porque lo de esta cesión a esta Fundación es un escándalo, Luis Maria Beamonte no esta legitimado para estar representando a nuestra ciudad ni un día más…!!!

2 comentarios:

ADMINISTRADOR BLOG dijo...

ADMINISTRADOR BLOG:
Como administrador del blog, no podemos autorizar la publicación de graves acusaciones, a terceras personas, de la índole que nos estan llegando.
Ante la gravedad de las acusaciones familiares, les solicitamos identificación para su publicación.

PSOE-Tarazona dijo...

ADMINISTRADOR BLOG:
Ante las reiteradas acusaciones familiares vertidas en los comentarios recibidos, nos vemos obligados a cerrar los comentarios de esta publicación.

Agrupación Local PSOE-Tarazona