sábado, 21 de agosto de 2010

LA REVISTA DE LA VERGÜENZA “Voceros de su amo”

No se puede tener menos vergüenza que este equipo de gobierno en el tratamiento informativo de noticias.

QUE RECORTES DE FOMENTO??
…O SON LOS RECORTES QUE DESEA BEAMONTE ??


Por desgracia, en Tarazona, casi siempre hemos estado gobernados por la derecha y…, así nos va.
En infraestructuras, en la pasada legislatura, gobernada por el PSOE, en cuatro años modificamos la AP-15 Madrid-Soria-Tarazona-Tudela de peaje (como quería el PP), a gratuita (como querían los socialistas). Conseguimos que dicha autovía no se fuera de Agreda por Valverde (como quería el PP), sino que su trazado continuara hasta Tarazona, con dos salidas a nuestra ciudad y una Área de Servicio junto a Tórtoles.
La Variante de Tarazona la aprobó el Gobierno de Zapatero.
Lanzas Agudas se está realizando gracias a los socialistas.
No son ilusiones, no es humo, no es charlatanerismo como lo suyo. SON REALIDADES.
Quizás, debido a la situación económica que atravesamos, alguna obra sufre una demora menor, ya que son infraestructuras de enorme envergadura. Las cuáles pondrán a nuestra ciudad en el mapa logístico de nuestro país.
En cuanto a Beamonte, parece que le falla la memoria, ya que en décadas de gobiernos de derechas en nuestra ciudad, sus únicos logros (que se atribuyen) fueron una docena de kilómetros hasta Novallas.
En estos más de tres años, sus “apuestas por Tarazona” fueron su incapacidad para crear empleo, la paralización de los grandes proyectos del anterior equipo de gobierno, el control de los medios de comunicación, la utilización de nuestra ciudad como trampolín político personal…
Donde están los polígonos que necesitaba para todas las empresas que traía debajo del brazo??... Para cuándo la expropiaciación prometida de los terrenos de “Textil Tarazona”??
¡Era humo, mera venta de humo! ¡Como todo lo que ha dicho hasta ahora!.
Muchos padres e hijos de la Constitución, muchas visitas de derechones para realizar fotos delante de nuestra Catedral, mucho peso político de nuestro Alcalde. Y las realidades son siempre de los mismos: De la izquierda.
Todos son excusas para vender su incapacidad.

BASTA YA DE UTILIZAR LOS MEDIOS PÚBLICOS PARA ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS !!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lanzas agudas tienen un empuje con nombre propio, Ana Cristina Vera, " doy de " como dice Luisma, pero el de la serie "Aida"...., pero Vamos, en Cuenca, en un programa de fiestas hay un saluda de Cospedal y ante la critica lo han justificado como publicidad,... Ser de derechas a algunos-muchos de estos creen que es dominio franquista... Aznar viaja como si fuera dios a donde se le pada por los huevos, Cospedal hace un saludo como presidenta de un partido en Cuenca, Beamonte sueña con el alto vera paralizado y hace que su sueños se escriban en 25.000 periodicos y revistas que invaden nuestros buzones..., me dejo a Rajoy sin cinturon de seguridad, hacer lo que se les pasa por los cojones y el bollo es costumbre de 40 años, pero como es tan absurdo yo siempre me he preguntado que que comeran para ser asi?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo en tus reflexiones amigo mio, ademas yo añado que estamos abandonados a nuestra suerte.

FIRMADO FRAN J. PEREZ dijo...

La derecha es así, sólo saben criticar, desde la deslealtad, pero no saben gobernar.

Anónimo dijo...

Parece que Beamonte les hubiese dictado el artículo palabra por palabra. Es una vergüenza (una vez mas)la manipulacion que el PP hace de los medios, España tiene la derecha más rancia de toda Europa, y aqui en Aragón....Tenemos las joyas de la corona derechista!!!

Anónimo dijo...

Pero estos PPeros que se creen? Mas le valdría mirarse su propio ombligo e inaugurar los parques que tienen acabados que con tanta demora y tanto "no pagar" los van a destrozar mientras la policia se dedica a poner multas.

Unknown dijo...

Esa es otra..., los parques sin inaugurar. Llevan dos "revistas de la verguenza" y cuatro "actualidades" presumiendo de parques y zonas verdes.
Llevan más de tres meses finalizados y no los inauguran. ¿PORQUE?
Porque estan sin pagar.

Anónimo dijo...

Al hilo de Lanzas Agudas, es triste que no haya una señalización correcta en el tramo nuevo. Las curvas no se señalan con señales verticales. Es importante que las coloquen para evitar una desgracia