viernes, 2 de diciembre de 2011









Pasaron meses desde el primer contacto de Mercadona para su implantación en nuestra ciudad, y el desinterés del actual equipo de gobierno, por esta gran cadena de supermercados, es manifiesto. Parece ser que, unas veces el secretismo, y otras la falta de respuesta, caracterizan la aptitud de nuestro Ayuntamiento.

Consideramos que este proyecto puede ser muy beneficioso para nuestra ciudad, ya que, independientemente de los importantísimos 50 puestos de trabajo directos, dinamizaría el sector de nuestro propio comercio y de la hostelería, ya que, este tipo de supermercados, contribuyen al dinamismo del entorno comercial en el que están ubicadas., siendo el acicate necesario para el reclamo de pueblos cercanos, que actualmente se desplazan a Tudela o Zaragoza a efectuar sus compras.
Mercadona es, hoy en día en España, el supermercado líder. Actualmente más de 63.500 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en él.

Instamos a Beamonte a dar una respuesta pública sobre el caso Mercadona
No podemos seguir por más tiempo con esta inacción que caracteriza al actual equipo de gobierno, ya que hace unas semanas se publicó el informe de parados de Aragón por Comarcas, y tenemos el triste privilegio de ser los que lo encabezamos.
Con mucha frecuencia la inacción lleva a las cumbres del éxito. El que no hace nada, nunca se equivoca. Como opción política, suele dar buenos resultados. A las pruebas me remito en nuestra ciudad.

1 comentario:

desencanto dijo...

Mercadona na de na, Ecovehicles na de na, ¿ por que?. Cuentos y fantasias para conseguir votos, esto es el mundo al reves, ahora ya no nos mienten, ahora solo nos engañan, como dice la cancion. Nuestra ciudad se hunde, sin tripulacion competente para poder mantenerla a flote. Exodo masivo de turiasonenses, a otros lugares para trabajar, solo falta que se queden a vivir en esas ciudades donde se ganan su futuro.