sábado, 4 de septiembre de 2010

Comité Provincial PSOE-Zaragoza

Lambán reivindica el peso del socialismo zaragozano a la hora de elaborar las listas a las Cortes de Aragón.

El secretario general del PSOE Zaragoza, Javier Lambán ha reivindicado, en el transcurso del Comité Provincial, el peso del socialismo zaragozano a la hora de la elaboración de las listas a las Cortes de Aragón de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Por otro lado, el Comité Provincial ha aprobado la creación de una Comisión Provincial que articulará el proceso de listas y la creación de un grupo de trabajo para las propuestas del PSOE zaragozano para incluir en el programa electoral regional.
El grupo estará integrado por Mariano Berges (jefe de Gabinete de la DPZ); Juan José Borque (director de Zaragoza Cuarto Espacio); Eduardo Bandrés (ex consejero socialista del Gobierno aragonés); y Miguel Miranda (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Zaragoza). En este grupo de trabajo, también figura el Secretario de Organización del PSOE Tarazona, Juan Bautista García.

Estas propuestas girarán en torno a la elaboración de un programa de “cohesión y reequilibrio del territorio”


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que el interes informativo de esta nota es de -7 por lo menos.

Dice lo que tiene que decir, hace lo que tiene que hacer dentro de una reunion del comite provincial,y punto, al igual que sus colegas de Huesca y Teruel.