domingo, 12 de septiembre de 2010

Tarazona..., por el empleo!!!

El PSOE solicita al Alcalde de Tarazona que convoque la mesa del empleo paralizada hace 6 meses.

Ana Cristina Vera: “La lamentable situación de desempleo que padece la ciudad hace imprescindible el buen término de esta herramienta propuesta por el PSOE y que Beamonte tiene en suspenso”

Tarazona.- 8 de septiembre. Seis largos meses han trascurrido desde la última reunión de la mesa de empleo, que el Ayuntamiento de Tarazona constituyó a propuesta del Grupo Municipal Socialista.
Después de varias reuniones en las que distintos representantes de la sociedad turiasonense aportasen propuestas nada más sabemos.
Ana Cristina Vera ha explicado que “el PSOE se ve obligado a denunciar la situación actual de parálisis y dejadez en el Ayuntamiento de Tarazona, puesto que además de no adoptar ninguna medida para fomentar la creación de empleo, tampoco finaliza y pone en marcha las medidas de consenso que fueron debatidas en la mesa de trabajo. 6 meses hemos esperado para denunciar esta situación tan lamentable, con la esperanza de que se convocase”, asegurando que se ha solicitado en repetidas ocasiones en Comisiones y en el Pleno municipal.
La portavoz socialista ha añadido que “el abandono en el que está sumida la ciudad tiene un nombre propio: Luis María Beamonte es el responsable de gobernar un Ayuntamiento abandonado a la deriva, sin rumbo en su dirección, como lo demuestra la falta de iniciativas empresariales, tan prometidas en otros tiempos y la falta de propuestas y acciones municipales para cambiar esta realidad.”
El PSOE se ha mostrado siempre dispuesto al diálogo y al consenso, ha trasladado propuestas tales como la creación de la mesa de trabajo, y en la misma ha colaborado activamente aportando medidas reales, posibles y urgentes.
“La urgencia que tiene Tarazona en salir de esta agonizante situación de desempleo” ha planteado Ana Cristina Vera “nos lleva nuevamente a solicitar a Beamonte que convoque la mesa de trabajo con carácter urgente en la que se determinen las medidas, ya consensuadas, y se calendarice su puesta en marcha. Los turiasonenses no pueden esperar más.”



3 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad nos tienen abandonados a nuestra suerte ¿no se dan cuenta que este pueblo se hunde? Que desfachatez tienen anunciando las actuaciones de San Atilano, se les llena la boca con las fiestas y los parques que no se inauguran. Ya que no crean empleo, que se den prisa en inagurar los parques, para que los muchos parados que hay y los que estaremos dentro de poco, por lo menos tengamos un lugar donde pasar el rato. Parece ser que les importamos muy poco.

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza. No traen ni una sola empresa. Las que hay las estan cerrando. Y en cuanto a empleo publico es de escandalo.
Acaban de decirme que este atenta a la nueva contratacion que va a realizar el ayuntamiento: Una administrativa muy amiga de Beamonte, que le realizo muy buena campaña por San Miguel.
¿quién será?

Anónimo dijo...

Debería, también en materia de empleo,ser una localidad importante,no solo por la Catedral,a ver Sr. Beamonte sorprendanos con empleo aquí, en esta localidad. Un saludo. Bién por Tarazona si por fín viene algo de trabajo.