viernes, 17 de septiembre de 2010

Respuesta a Beamonte...

¿CÓMO UN ALCALDE PUEDE DESPRECIAR UN FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA COMO ES LA MESA DE EMPLEO?

Hoy, al parecer, porque no he escuchado la radio, ha salido Beamonte contestando a la nota de prensa que enviamos el PSOE de Tarazona la semana pasada respecto a no convocatoria de la mesa de empleo.

Como siempre, Beamonte ha estado echando balones fuera. Pero yo me pregunto, ¿cómo un alcalde puede despreciar un foro de participación ciudadana cómo es la mesa del empleo?, tal cual ha hecho en este medio de comunicación.

Ya hemos comprobado después de tres años de gobierno que la gran expectativa que creo en la ciudad se ha convertido en el gran fraude. Todo es hablar, vender proyectos en los medios de comunicación, pero a la hora de la verdad, nada.

Los Ayuntamientos cómo todas las administraciones públicas deben generar sinergias, oportunidades para sus vecinos, sus empresas,… para todos. Y lo que está claro es que sin hacer nada, nada puede llegar.

Los turiasonenses estamos cansados de oir a nuestro alcalde hablando de prudencia con relación a nuevas empresas, pero más que “prudencia”, y “no puedo contar más”, debería decir “no tenemos nada”. Puesto que Beamonte ya no es creible.

Para finalizar, querría dirijirme a Luis María Beamonte, que nos sigue a través del blog y la web…, decirle, que el trabajo y las inversiones que realizamos el anterior equipo de gobierno dificilmente podrá igualar. Que teníamos pleno empleo y trabajamos duramente en construir y atraer servicios a nuestra ciudad que el PP en sus anteriores años de gobierno no había sido capaz de hacer. Me refiero a la piscina climatizada y el nuevo pabellón polideportivo, a la ludoteca, a la escuela infantil, al centro de salud, la estación de tratamiento de agua potable, la Fundación Tarazona Monumental o las obras del Tercer Carril del Puerto de Lanzas Agudas, son algunos ejemplos de ellos. Claro que ahora lo importante son los parques en Tarazona. Parques que llevan años de retraso en sus obras, que no pueden pagar, y que, por lo menos, servirán para que las personas desempleadas de Tarazona puedan pasear en ellos.

Ana Cristina Vera. Portavoz Grupo Municipal Socialista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un ayuntamiento, que da las obras gestionadas por el, a empresas forasteras, en vez de pensar en las que estan agonizando en la ciudad. La ultima el Ituriaso.Las bajadas temerarias ofertadas, no creo que sea lo mas importante para darselas. En Tarazona hace falta curro señores mandatarios.Igual no se han dado cuenta, asi que se lo comento.