domingo, 19 de septiembre de 2010

Hasta siempre compañero !!!

8 comentarios:

Juan Bautista dijo...

Su figura merece su recuerdo...
Que su nombre encarne una calle de nuestra ciudad.
La margen izquierda???

Anónimo dijo...

y que tal la biblioteca municipal?

Anónimo dijo...

Estoy Totalmente de acuerdo con dedicarle una calle,Si bien la que mencionas ya tiene nombre y esta dedicada a un turiasonense que tambien se dedico a la politica, aunque no compartia las ideas de J.A. Laboreta. Me refiero a Jose Luis Moreno Perez Caballero ya que es asi como se llama el tramo de calle de la margen izqierda segun reza el la placa situada en el edificio que construyo Caretti

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con que se le dedique una calle o un espacio de los nuevos. Lo que no me gustaría que se sustituyera el nombre dedicado a otro personaje histórico ó incluso el de calles que mantienen el nombre tradicional que recuerda otras épocas como las que hay en el casco viejo. Por ejemplo me parece muy mal lo que quieren hacer en Zaragoza, primero porque aunque "dictablando" el general Primo de Rivera también contribuyó en su mandato a mejorar la obra pública en Aragón, segundo porque supongo que sabrá mal a los conservadores y tercero y más importante, porque el mero hecho de hacerlo es ceder ante la volubilidad de la historia o mejor de nuestros mandatarios que interpretan la historia como les conviene en el momento y si es tan fácil quitar el recuerdo de un mandatario, cómo no esperar que en el futuro otro régimen pretenda hacer olvidar a nuestro querido Labordeta. Ah!, y además estoy seguro que el propio Jose Antonio Labordeta nunca habría querido ser el protagonista de una trifulca política.

Anónimo dijo...

Sería chocante tener la calle de enfrente al que mando a la mierda en el congreso.
¡¡¡AUPA LABORDETA!!!

Juan Bautista dijo...

Me parece magnífica idea, que Jose Antonio Labordeta de nombre a nuestra biblioteca.
Y de paso..., olvidar el actual nombre faccioso.

Anónimo dijo...

Aragon perdio parte de su identidad con la muerte del abuelo,que salvo honrosas excepciones era de lo poco que merecia la pena dentro del mundo de la politica y de la cultura en nuestro Aragon Descansa en paz compañero, que solos y desprotegidos nos has dejado.

Anónimo dijo...

¿Y qué problema hay con llamar al parque nuevo "Jose Antonio Labordeta"? ¿Acaso enfrente no están el paseo Gabriel Cisneros y el Parque de Pradiel? Yo creo que perfectamente se podia llamar así al parque de la margen izquierda y la calle se queda con el nombre que ya tiene de Jose Luis Moreno Perez-Caballero.