domingo, 17 de marzo de 2013


España va mal. Aragón va mal...
...Tarazona peor!




El actual equipo de gobierno del PP continua siendo incapaz de atraer proyecto alguno industrial a nuestra ciudad. En seis años, Beamonte, no ha sido capaz de atraer nada y los números del desempleo en nuestra ciudad son aplastantes: Somos la comarca con más paro de toda la provincia, en Tarazona no se crea empleo alguno y el tejido industrial se desmorona. Desgraciadamente para Tarazona atraer empleo no esta en la capacidad y actitud que Beamonte posee y, evidentemente, es más difícil que traer subvenciones de la DPZ.

En cuanto a Ecovehicles se sigue “tirando” el dinero de todos (80.000!) en el alquiler de una nave vacía sin compromiso alguno por parte del promotor. Ingeniosa y triste política de fomento de empleo…
Respecto a proyectos como Mercadona, con 50 puestos de trabajo directos y que dinamizaría el sector de nuestro propio comercio y de la hostelería, llevan estancados más de un año en la mesa de alcaldía. Cosas muy “raras” que contrastan con la urgencia del proyecto del convento de la Concepción.
Recordar al PP que, estamos hablando de recursos públicos que deben de gestionarse con responsabilidad y mesura, independientemente de la administración que los aporte, ya que un poder de manipulación política
excesivo lleva a la demagogia, y el tratamiento informativo de noticias continua siendo vergonzoso y pesebrista.

2 comentarios:

incansable lector dijo...

Y también va mal por la creciente criminalidad. Al margen de que se ha visto incrementada por la crisis, conocemos muchas de sus causas menos "coyunturales" que tienen que ver con la idiosincrasia de algún colectivo que todos sabemos... El caso es que llevamos unos días de continuos robos en naves agrícolas y domicilios en toda la comarca. ¿Qué podemos hacer? ¿Qué vamos a hacer?

Anónimo dijo...

Porque ya no es sólo que se robe.
Un testigo ajeno a la propiedad me ha contado algo terrorífico. En un paraje cercano al de Cabrera, a las afueras de Tarazona, aparte de destrozar el enrejado y robar las máquinas, los delincuentes dejaron abierta una botella de gas butano, cerrando después la puerta. ¿Qué buscaban? ¿Qué el propietario entrara fumando?
Evidentemente no espero que esto quede publicado pero como un representante político, o sea del pueblo, te tengo que hacer llegar estos comentarios porque la situación es alarmante y el peligro latente de una delincuencia despiadada, un verdadero tumor social, está ahí y los ciudadanos quisiéramos ver que se toman medidas preventivas pero sobre todo, ejemplarizantes.