domingo, 16 de diciembre de 2012

Dejadez municipal en Tarazona

PEQUEÑAS…, GRANDES COSAS, QUE NOS HACEN TENER MENOR SEGURIDAD



Vivienda junta a Plaza de Toros Vieja donde el deterioro es manifiesto. Está a punto de caer
algún fragmento de su fachada con el consiguiente peligro para el viandante. 
Independientemente de la nefasta imagen para el visitante. Todo el turista que visita la Plaza de Toros Vieja puede admirar esta imagen.




Día a día aumenta el abandono de viviendas en nuestra ciudad. El vandalismo arranca puertas, ventanas y  dejan libre su entrada a niños y no tan niños,  que utilizan las casas para jugar  o para otros propósitos. Ni la Policia Local, ni los responsables municipales, cierran estos nidos de peligro.











Mientras esta prohibido el estacionamiento de los vehículos pesados en la ciudad (incluidos los locales), ¿porque se permite estacionar estos vehículos en este emplazamiento del centro de la ciudad?
Lo que sí habría que realizar en este emplazamiento, aparte de prohibir la entrada de camiones para no deteriorar el aparcamiento, es una pequeña adecuación en la entrada para permitir el aparcamiento de los numerosos autobuses que llegan a nuestra ciudad, centralizando todos ellos en este parking. Adecuar el jardín del Palacio de Eguaras, para dar entrada al turista desde el autobús al jardín para salir enfrente de la catedral. Si a esto le unimos el acceso gratuito al patio del propio palacio ofertamos un  importante valor añadido a la visita a nuestra ciudad por una bajísima inversión en el aparcamiento. Para realizar esto no es necesario esperar "el momento de Tarazona". Simplemente es sentido común sin gasto.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Para aumentar la seguridad, la que proporciona la higiene queremos decir, lo que habría que conseguir es que no hubiera ni un excremento de perro en nuestras calles, especialmente las del casco viejo, y este problema empeora cada vez más. Da asco caminar por ellas Con ciudadanos así, tenemos la ciudad como nos la merecemos.