sábado, 16 de julio de 2011

Ibeas rechaza la investidura de Rudi por su "recalcitrante" modelo neoliberal

Así lo ha afirmado Ibeas en su intervención en el pleno de las Cortes de Aragón en la investidura de Rudi, que ha confirmado en su discurso que llegan "tiempos muy duros que sólo van a beneficiar a quien más tiene", en "esa selva que es el capitalismo más duro e insolidario" que el PP representa.

"Lo último que importa -ha dicho Ibeas- es la realidad de las familias que lo están pasando mal, la falta de protección social, la injusticia social, las desigualdades, la precariedad y el empeoramiento de las condiciones laborales de hombres y de muchas mujeres".

Para Ibeas, la candidata popular pronunció un discurso del "antiguo régimen y pedagogías trasnochadas de premios y castigos", en el que la rentabilidad económica y el valor social se unen a un discurso del éxito vinculado al objetivo del capitalismo: "dinero, dinero y dinero, pero siempre para los mismos".

CHA, ha recalcado, está en las "antípodas" del modelo que representa Rudi, quien a su juicio es una "franquicia del PP de la calle Génova" y apuesta por reducir impuestos, recortar el gasto corriente en la administración y la inversión pública y por estimular la desregulación del mercado y la privatización.

1 comentario:

Juan Bautista dijo...

Difiere mucho el discurso y las ideas entre Zaragoza y..., Tarazona.