miércoles, 9 de febrero de 2011

-PATRIMONIO DE PARADOS-

En la última revista “de la vergüenza”, las voces de su amo nos anuncian que…
“El alcalde de Tarazona consigue la donación de las instalaciones de Wrigley”. Que la fabrica de caramelos forma parte del patrimonio municipal.
En cuanto al futuro uso de estas instalaciones, parece ser, que su fantástica idea, es dedicarlas a servicios municipales, brigada, medio ambiente, aparcamientos, etc. Por lo que parece, a cualquier cosa salvo a la creación de empleo, ya que la actividad industrial la descarta.
Al final, habrá que agradecer a la multinacional el cierre y despido de 200 trabajadores.
Somos ricos en patrimonios industriales, la pena es que estén cerradas y seamos incapaces de generar ni un solo puesto de trabajo…
De las cerillas a los caramelos y de caramelos a aparcamientos…, de parados.
Porque esta inacción, porque esta donación de estos terrenos se convierte en un logro para Beamonte??
Olvidó Beamonte quien dejo en la calle a 200 trabajadores??
Es el rey del charlatanerismo, no tiene iniciativa alguna para atraer empresas, revoca propuestas de la izquierda encaminadas a fomentar empleo y paliar la crisis. Manipula la información con sus medios, y los cierres de empresas los convierte en noticias “fabulosas” de donaciones de patrimonio
La realidad es que reina el desencanto, la indiferencia hacia la política local es patente.Necesitamos esperanza, ya que hasta esta, muchos, la están perdiendo.

Juntos podemos cambiar esto..., debemos de cambiar esto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente es una verguenza. Está claro que en sus panfletos pueden escribir lo que quieran. El papel lo aguanta todo. Pero lo que es una verdadera verguenza es que los medios de comunicación pagados por todos no sean plurales y objetivos, cómo sería su obligación.