domingo, 1 de agosto de 2010

Ibeas critica la falta de inversión y Beamonte se defiende ( El Periódico de Aragón - 01/08/2010 )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Comentarios (2)
TARAZONA HUNDIDA - 01/08/2010 - 14:00:33 h.
HACE TIEMPO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS CIUDADANOS NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EL 99 POR CIENTO DE LOS POLÍTICOS SOLO SE PREOCUPA POR LLENAR SU BOLSILLO Y AL CIUDADANO QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Y SI NO TIENE TRABAJO QUE SE JODA.

POR LO TANTO ES LÓGICO QUE MUCHA GENTE COMO YO PASE OLÍMPICAMENTE DE VOTAR.

TARAZONA TIENE QUE DAR MUCHAS GRACIAS A TUDELA, ÁGREDA, OLVEGA, BORJA Y OTRAS POBLACIONES LIMÍTROFES QUE SON LAS QUE DAN TRABAJO A LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS DE AQUÍ, SINO LA LLEVÁBAMOS CLARA.
Marcar como inadecuado

Ayuda:
Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].* Razón Contenido ofensivo Contenido repetido / spam
Descripción

Yoyas - 01/08/2010 - 09:03:01 h.
Tarazona es una ciudad que está industrialmente muerta.
Creo que todos los politicos deberían de unirse en vez de criticarse y luchar pq esos números de parados se reduzcan. Detras de cada una de ellos hay familias con bastante problema para llegar a fin de mes.TRABAJO YA

Anónimo dijo...

Es lamentable como el Alcalde está permanentemente hechando balones fuera... cuando se creerá responsable de la situación de la ciudad? Fue el quien prometió empresas en Tarazona mucho antes de que comenzase la crisis... ¿dónde están? la ciudad está en una situación lamentable y no me valen las comparaciones... Además hace 3 años la ciudad estaba en pleno empleo, ¿cómo está ahora?