domingo, 21 de marzo de 2010

Editorial revista PSOE-Tarazona Marzo-10





RABIA Y BILIS…..

Personalmente, no me sorprendió la revista “populares” ya que, independientemente de tener a su disposición todos los medios de comunicación, echan de menos ese lenguaje vulgar, de rabia, prepotencia y…bilis que desbordan en ella.

Dicen desde el PP que llevan dos años gobernando y, sin embargo, siguen en la oposición.
Son incapaces de coger las riendas de la responsabilidad, incapaces de resolver problemas, incapaces de trabajar por la ciudad. Cuando no es culpa de Ana Cristina, es de Lambán o Iglesias y sino “el de la ceja” (calificativo con el que intentan menospreciar al Presidente Zapatero).

Nos acusan de “desfases y chapuzas” en obras como Ludoteca, Escuela Infantil, Espacio San Atilano, nuevo Polideportivo, Piscinas Climatizadas o nuevo Centro de Salud. Como no se les cae la cara de vergüenza ante tal número y calidad de inversiones realizadas por los socialistas en la anterior etapa??.
En infraestructuras, se burlan de obras como “Lanzas Agudas”, “Variante de Tarazona”, o la reciente licitación del proyecto de la A-15 entre Agreda-Tarazona-Navarra. ¿Recuerdan quién modificó la AP-15 Madrid-Soria-Tarazona-Tudela de peaje a gratuita?. ¿Recuerdan quien consiguió que el trazado de esta autovía incluyera a nuestra ciudad y no se marchara por La
Rioja como quería el PP?.
Parece que le falla la memoria señor Beamonte, ya que en décadas de gobiernos de derechas en nuestra ciudad, sus únicos logros (que se atribuyen) fueron una docena de kilómetros hasta Novallas.
Todos son excusas para vender su incapacidad.

En sus dos años de “intenso trabajo”, se atribuyen obras como la urbanización Joaquina Zamora, Parque la Rudiana, adecuación Barrio Verde, mejora en las entradas a la ciudad, etc..
Todas ellas obras del Plan E del Gobierno Zapatero, “el de la ceja”.
En estos más de dos años, sus “apuestas por Tarazona” fueron su incapacidad para crear empleo, la paralización de los grandes proyectos del anterior equipo de gobierno, el control de los medios de comunicación, utilización de nuestra ciudad como trampolín político personal o las desproporcionadas inversiones en festejos y propaganda.

Pese a lo anterior, los socialistas turiasonenses aportamos proyectos de ciudad, ilusionantes, que hacen ciudad, que dan respuesta a las demandas ciudadanas, como el desarrollo de Textil Tarazona.

Con nuestra propuesta, conseguiríamos más VPO y VPS (cubriendo el 100% de nuestra demanda), dinamizaríamos la economía, crearíamos empleo, y ubicaríamos la Nueva Residencia PÚBLICA, con su Centro de Mayores, en el centro de la ciudad.

Porque pensamos en positivo, porque creemos en nuestras ideas, en nuestro proyecto, en nuestra ciudad, y…, no tenemos lo que nos merecemos. Por todo ello, señor Beamonte, no vamos a entrar en su juego de insultos y despropósitos, seguiremos trabajando y aportando por nuestra ciudad.
NO todos somos iguales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN DICHO!!
QUE QUEDE CLARO QUE TODOS NO SOMOS IGUALES.
Y QUE QUEDE CLARO QUIEN A TRAIDO DE VERDAD LAS INVERSIONES.