domingo, 28 de junio de 2009

BEAMONTE GASTA 1,4 MILLONES DE EUROS MAS DE LO QUE HA INGRESADO

En el último pleno se puso de manifiesto en datos reales la nefasta gestión que Beamonte esta llevando a cabo en la ciudad.

Y que nadie se confunda, puesto que la practica totalidad de las obras que se están realizando se deben, son, gracias, al Fondo Estatal de Inversión Local, fondo del gobierno socialista de Zapatero.

Un presupuesto, el del 2008, que Beamonte definió como histórico para la ciudad de Tarazona, y verdaderamente ha sido histórico, por la dramática ejecución. Una ejecución que debemos calificar como ridícula en inversiones que únicamente han ascendido en un 30%. Con un desfase presupuestario, un déficit, o lo que es lo mismo, han gastado 1,4 millones de euros mas de lo que han ingresado. Y, ante este fracaso de gestión de Beamonte, donde estaban "sus medios de comunicación? En el pleno, no. Curiosamente no estaba la que denominan “Televisión Local”, o “Telefacha”.

Denunciamos en la aprobación del presupuesto, que este era irreal e irrealizable, y también que habían inventado los ingresos para cuadrarlo.Al final, el tiempo nos ha dado la razón. Una razón que hubiésemos querido no tener, ya que sitúan a Tarazona en una critica actualidad económica, responsabilidad única y exclusivamente de sus gestores y, principalmente de su alcalde, el Sr. Beamonte, que no sabemos si es que no sabe o no tiene tiempo, o simplemente no le interesa.

En la anterior legislatura, la coalición progresista encabezada por el PSOE, ni endeudó al Ayuntamiento, ni nunca saldo un presupuesto negativo.Los principios de Beamonte se basan en búsqueda de titulares, elevados gastos en publicidad y propaganda, además de fiestas populistas.

Y lo más lamentable…, los datos del paro siguen aumentando: 1314 personas desempleadas en nuestra Comarca…, 1314 dramas que parece que no preocupan al Sº Beamonte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El paro lo trajo Zapatero, que nos va a llevar a todos a la ruina.
En cuanto a Tarazona, tenemos el alcalde con mas clase y personalidad de toda la historia de Tarazona.

Anónimo dijo...

Para gente con clase y personalidad ya tenemos a Iniesta. Como alcalde quiero a alguien honesto, buen gestor, que tenga a su ciudad como lo más importante. Es decir la antitesis de Beamonte.

Anónimo dijo...

Lo que no sé es cómo no se le cae la cara de vergüenza!!!. Con los datos que comentais, el "alcalde con más clase y personalidad de la historia", va a llevar a Tarazona a la ruina.
¿Quién anunció que iban a venir varias empresas a Tarazona, antes de que comenzara la crisis global? Beamonte.
¿quién no ha hecho nada por reducir los datos del desempleo, que se han duplicado desde que gobierna el PP-PAR? Beamonte
Pero claro, lo fácil para ocultar la incompetencia es hechar la culpa a otro/s...!
Por cierto: tener clase es llevar americana...? y personalidad tener unas actitudes autoritarias...??? o a qué se refiere el comentario anterior?
¡increible devoción!!!qué ha hecho de momento Beamonte además de un parque, las obras que le financia Zapatero, y querer comprar un hotel a una familia de constructores, que, además, Tarazona no necesita???

Anónimo dijo...

Honesto, buen gestor, trabajador, inteligente, limpio, con peso politico, y guapo, con chaqueta y sin chaqueta.
El que tiene clase la tiene hasta con buzo de trabajo, no como otras.
Lo mas importante para Beamonte es su ciudad, a la que colocara en el nivel mas alto.
Tiempo al tiempo

Unknown dijo...

El hecho de que sea una personalidad no significa que tenga personalidad.

Si no tuviera las riendas de la prensa, no duraría ni tres meses en el poder.

superbeamonte dijo...

Hombre, podriamos hablar mucho de sus cualidades o de sus defectos, pero... guapo, lo que es guapo no es. Por cierto esa apostilla de tiempo al tiempo me suena. Si tanto le importa su pueblo se admiten apuestas: ¿A que no encabeza la lista del PP a las siguientes municipales?.

Anónimo dijo...

este donde este, de alcalde o de presidente, ten por seguro que su prioridad será Tarazona.