sábado, 14 de febrero de 2009

Esta semana se hablara, y mucho, de......

Pasen por taquilla de Beamonte...,el que congelaba impuestos.

Vaya, vaya...con nuestro alcalde Sr. Beamonte. “No subiremos los impuestos, congelaremos las tasas, para que el ciudadano disponga de más dinero”. Estas y otras frases son con las que nos deleita cuando se le calienta la boca hablando de “congelación de impuestos”. Pues bien a las primeras de cambio se dispone a hacer una regularización catastral de los inmuebles diseminados. Hablando en plata registrar las casetas de campo. Y con que fin, ¿para “legalizarlas”?, ¿para darles servicios (agua, luz, basuras, etc.)?. Pues no, porque estos edificios seguirán siendo “ilegales”, entonces que busca el Sr. Beamonte. Lo que busca es única y exclusivamente recaudar. Porque tiene la intención de recaudar mas de 800.000 euros de las casi 900 “casetas” que existen diseminadas en la huerta y monte de Tarazona. A las “casetas” después de registrarlas en el catastro D. Luis Mari nos va a cobrar el impuesto de bienes inmuebles (IBI). Dicho de otra manera lo mismo que nos cobra por nuestra casa o piso, y además nos va a cobrar el de los 4 últimos años, menos mal que dice que los congela porque por otro lado nos fríe a impuestos (porque eso es lo que es el IBI).
Así pues los que tengamos nuestra “caseta” en la huerta preparémonos para pasar por taquilla que D. Luis Mari una vez más hace lo contrario de lo que dice. Eso si nos abre un periodo voluntario de regularización para ahorrarle trabajo, lo que no nos cuenta es que cantidad tendremos que pagar, cuando nos enteremos igual alguno nos asustamos.
Poco a poco empezamos a ver la verdadera cara del Sr. Beamonte. Y lo que nos espera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y dale que dale esta gente se piensa que somos millonarios,¿que van a hacer? ¿nos pondrán luz, agua, alcantarillado? Si es así, muy bien, si no que nos dejen como estamos.
En vez de actuar como unos peseteros que se preocupen de otras cosas que afectan mas directamente a los ciudadanos como por ejemplo la poda de árboles en zonas no tan visibles, la colocación de antenas parabólicas, los aires acondicionados en las fachadas.
Que se pasen andando por la Avenida Navarra desde los autobuses para abajo y se fijen en las aceras que se están levantando por las raíces de los arbolitos de crecimiento rápido, porque si no lo saben es paso obligado de mucha gente, en especial de niños que acuden al colegio .El semaforito frente a la cuesta Rudiana, que esta haciendo que la gente se juegue la vida cada vez que tiene que pasar. ¿Donde están las medidas de control de velocidad que prometieron en su visita al barrio de la Inmaculada? ¿Se harán efectivas cuando suceda una tragedia?