domingo, 22 de febrero de 2009

Anuncio del PSOE de una nueva Residencia PUBLICA en Tarazona

NUEVA RESIDENCIA PÚBLICA EN TARAZONA

La Consejera de Servicios Sociales, la socialista Ana Fernández anunció el compromiso del Gobierno de Aragón de construir una residencia pública en nuestra ciudad, cómo consecuencia de la necesidad puesta de manifiesto por el Grupo Municipal Socialista de Tarazona, además de por las Asociaciones de la localidad.
Una decisión "que ya está tomada", y "una residencia que contendrá cómo mínimo los mismos servicios que ofrece en estos momentos el Hogar Doz".
Una vez más, queda de manifiesto las realidades de unos y el charlatanerismo de otros….
EL PSOE DE TARAZONA APUESTA POR SU CONSTRUCCIÓN EN LOS TERRENOS DE TEXTIL TARAZONA .

El secretario del PSOE en la provincia de Zaragoza y Presidente de la DPZ, Javier Lambán, la Consejera de Asuntos Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Ana Fernández, junto con la Secretaria General del PSOE de Tarazona, Ana Cristina Vera han clausurado el Encuentro sobre Políticas Sociales en Tarazona.
Javier Lambán manifestó, que las instituciones gobernadas por socialistas no van a condenar a esta ciudad por el infortunio de estar regidas por el PP. Los ciudadanos no tienen la culpa de la inoperancia del actual equipo".
Así mismo, en la rueda de prensa, se intereso y pregunto: “¿donde esta la supuesta televisión local???”


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que preguntas hacéis. ¿Donde va a estar la TV local? ¿Acaso no había un acto del PP en el hotel? Ata los cabos y lo tendrás.

Anónimo dijo...

Un anuncio de esta importancia y si por la prensa fuera pasaría sin pena ni gloria. Que banda de estomagos agradecidos.

Anónimo dijo...

¿Qué anuncio? ¿Que se va a hacer una residencia pública? Si hasta el periódico de aragón critica a la señora consejera por venir a Tarazona a no decir absolutamente NADA, que ha salido también en la radio. Y los partidos políticos sí están llenos de estómagos MUY agradecidos. De eso tendría que hablar la prensa y no de estas chorradas. ¡Seguir así! Que de seis bajaréis a cinco, cuatro, tres...

Anónimo dijo...

El Periodico de Aragon???
Como no va a criticar a la Consejera viendo el titular de la periodista Turiasonense???
IMPRESENTABLE...

Anónimo dijo...

Ojala sea asi.Por los ciudadanos, que se merecen alguna alegria de vez en cuando.Y a la vez para darle un tiron de orejas a los del PP

Anónimo dijo...

Como siempre,las cosas publicas las hacen socialistas,por el contrario los conservadores acostumbran ha hacerlas privadas.
!Seguir asi que de seis,pasareis ha siete,ocho o mas.!

Anónimo dijo...

hechos y no palabras..., no caigamos en las mismas prácticas de otros. ójala sea así

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad, pero la consejera creo que ha batido un record. No se puede decir mas, concretando menos

Me atrevo a aventurar que al menos pasaran 5 años hasta que veamos el primer saco de cemento

Anónimo dijo...

Espero que no. De todas las maneras le pese a quien le pese, todas las promesas del PSOE (piscinas, centro de salud, ludoteca, tercer carril, etc) pronto, tarde o como tu quieras al final se han hecho. Ojala todos pudieran decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Ojala sea como comentas, pero tiene razón el del PP que la Consejera no concreto nada, y si llegan las elecciones y no hay residencia alguna vuestra imagen estará muy dañada.
Uno que os voto.

Anónimo dijo...

TRANQUILOS QUE LO QUE NOS HACE FALTA SON HECHOS Y NO PROMESAS,DE PROMESAS SABE MUCHO EL PP,DE HECHOS EL PSOE. A LA PRUEBAS ME REMITO.YA FALTA MENOS PA ECHARLOS A LA CALLE