domingo, 2 de junio de 2013




PSOE-Tarazona pide que se mantenga la plaza de trabajador social en Tarazona.

   El grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tarazona ha defendido en el último pleno municipal la necesidad de mantener la plaza de trabajador social del Centro de Salud de Tarazona, y ha exigido que "sea cubierta de manera inmediata".
   Esta solicitud ha sido realizada por la portavoz del PSOE-Tarazona, Ana Cristina Vera, quien ha explicado que se trata de un puesto que el Gobierno de Aragón ha decidido amortizar.
   "En este momento en el que cada día existen más problemas y dramas familiares, ante la situación económica y los graves recortes llevados a cabo por el Gobierno, es intolerable que plazas de estas características sean suprimidas", ha recalcado Vera.
   En este sentido, ha considerado que "el no cubrir el puesto de trabajador social del Centro de Salud por un periodo de tiempo será la justificación perfecta para eliminarlo, y no podemos tolerarlo".
   Por ello, el PSOE en Tarazona solicitará al Ejecutivo autonómico, mediante una iniciativa en las Cortes de Aragón a través del grupo parlamentario Socialista, que la citada plaza "no sea amortizada y sea cubierta de manera inmediata".


No hay comentarios: