domingo, 24 de febrero de 2013

Modelo del PSOE: A juicio del secretario general del PSOE-Aragón

Lambán cree que la política recuperará su prestigio cuando elimine a los corruptos ( El Periódico de Aragón - 24/02/2013 )
Brillante reflexión de Javier. En especial cuando dice: "Las mareas son un recordatorio perfecto de lo que España perdió cuando el PP ganó las elecciones y son una reivindicación continua del modelo social que el PSOE construyó en sus años de gobierno y que mantuvo intacto hasta el último día de permanencia en las instituciones".
Solo un pero...
Personalmente considero que, la corrupción es un problema generado por los políticos y lo que ocurre en la sociedad es fiel expresión de lo que genera el poder político. No lo contrario como él afirma.

E impresionate uno de los comentarios de la noticia:
Sr. Lambán. La política recuperará el prestigio cuando existan listas abiertas. los mandatos electos se limiten a 8 años, se elimine el Senado, se reduzcan los parlamentos autonómicos de juguete a la mitad de sus diputados y dejen de existir absurdos como entes comarcales con gente cobrando de ellos. ¿Se atreve usted a incluir esas cuestiones en su programa?

Totalmente de acuerdo:
Juan Bautista

No hay comentarios: