sábado, 19 de mayo de 2012

...y Tarazona ???




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozcámoslo. La izquierda necesita un Beamonte rojo. Es innegable que este tío y su equipo se mueven y al menos proyectan Tarazona por todas partes y cabe esperar que cuando cambie la dichosa "coyuntura" también sean capaces de atraer empleo. Ante esto, en las elecciones uno no sabe qué hacer, si votar con el corazón a las fuerzas de izquierda, si preguntarse si la responsabilidad debe conducir su voto y votar algo que parece servir a Tarazona ó abstenerse para reconciliar cerebro y corazón. De momento sólo cabe pediros a la Izquierda energía e inteligencia de las constructivas, para favorecer a la ciudad, no sólo para ganar elecciones.

Unknown dijo...

Independientemente de lo que le falte a la izquierda o le sobre a la derecha, lo que sí te puedo asegurar es lo que le falta a mi ciudad, lo que le falta a Tarazona. Le falta ilusión, le faltan proyectos creíbles, le falta EMPLEO.
Las “apuestas por Tarazona” del actual equipo de gobierno fueron su incapacidad para crear empleo, la paralización de los grandes proyectos del anterior equipo de gobierno, y el control de los medios de comunicación.
Que ofrecen los socialistas al actual equipo de gobierno...???
Desde el principio de esta legislatura hemos ofrecido lealtad y compromiso con el empleo, hemos aportado propuestas, hemos ofrecido pasar pagina, literal y metafóricamente, del “Yo Víctima” y practicar el “Entre Todos Podemos”. Hemos ofrecido trabajar juntos. Y sabes que respuesta obtenemos...?: INACCIÓN. Inacción o echarle la culpa a la crisis. Esperar a que cambie, como tú dices, la dichosa "coyuntura".
Pues te diré, que la crisis es para todos. Cuando llueve, llueve para todos.
Porque esas diferencias con localidades próximas a la nuestra?. También tienen ERES,cierres, desilusiones, problemas...Y sin embargo ellos la compensan con nuevos proyectos, con nuevas empresas, pero, sobre todo, lo compensan con apoyar y ayudar a las empresas existentes. Esa es la gran diferencia. Hay que remangarse la camisa y trabajar juntos por sus proyectos, que serán los nuestros.
La energía e inteligencia constructiva que nos solicitas a la izquierda ya la estamos aportando. Lo que falta es que el actual equipo de gobierno sea receptivo.
A título personal, comentarte que, mi única aspiración política es la aportación por mi ciudad, y que el actual equipo de gobierno siempre me encontrará para trabajar por ella.