lunes, 17 de octubre de 2011

Terrenos Municipales

Recientemente, se adecuaron parte de los terrenos adyacentes al polideportivo municipal. Estos terrenos son municipales y, algún día, serán la tan ansiada y necesitada ampliación a las instalaciones deportivas municipales, ya que, hay que recordar, que no disponen ni de un segundo campo de futbol para entrenamientos.

 Que finalidad tiene este campo de futbol?
Para quien se realizó?

Quién lo utiliza?
…porque??? 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de lo que comentas, también nos podemos sentir discriminados todos los socios del Polideportivo, que religiosamente, si queremos jugar al futbol, tenemos que pagar la correspondiente cuota (nada barata).
¿Porque a ellos se les pone gratis?

Juan Bautista dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y mismas obligaciones, por tanto, si quieren jugar al futbol, porque no se inscriben como socios del polideportivo, o en la escuela deportiva municipal?
Quién desea tenerlos separados?
Quién les facilita esta separación?

Anónimo dijo...

sisisisi, estoy total mente de acuerdo con buestros comentarios,yo creo y es un secreto a voces que es un pago acuenta de los votitosss que esta gente faborecio al encantador de serpientes

Anónimo dijo...

No acabo de entender esa costumbre de llamar a las cosas lo que no son. Igual que la explanada de Textil Tarazona no se le puede llamar aparcamiento,igual que para acceder alas plazas de aparcamiento del parque de la margen izquerda hay que saltar una acera y sortear coches, a la explanada anexa al polideportivo no se le puede llamar campo de futbol.Practicar el deporte llamado futbol en ese lugar y en las eras de San Miguel es practicamente lo mismo.

Juan Bautista dijo...

Tienes toda la razón, con la salvedad que..., estos terrenos son municipales y los acondicionó el Ayuntamiento. Aunque, como bien dices, lo de "acondicionar" deja mucho que desear.
Lo que no me parece correcto es la separación..., la exclusión de estos ciudadanos.
Porque no se buscan fórmulas adecuadas para que utilicen las mismas instalaciones que el resto de los ciudadanos??.
Porque se les anima a esta "exclusión" facilitándoles este campo " de era"??.
Porque se realiza este gasto de acondicionamiento??