
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tarazona pidió explicaciones en el último pleno celebrado con relación al expediente de expropiaciones de los terrenos anejos al polideportivo.
La falta de lealtad política y su interés desmesurado por levantar cortinas de humo, esconden la incapacidad de Beamonte para resolver los problemas de la ciudad, le llevan a achacar cualquier cuestión, aunque falte a la verdad, al equipo de gobierno anterior.
Esto es lo que ha pasado en relación a las expropiaciones citadas. En un procedimiento que fue escrupuloso bajo todos los puntos de vista, que no contenía un proyecto previo porque no era necesario, y Beamonte lo sabia. Pero lo que no debe conocer el Alcalde de Tarazona son las necesidades que tiene la ciudad de ampliar espacios en el polideportivo municipal, puesto que ayer, como hoy, siguen necesitando ser ampliados.
En todo el expediente, ni Beamonte, ni el Partido Popular voto en contra en ningún momento. No se opuso al mismo, Incluso, siendo alcalde Beamonte, continúo con el procedimiento. Ya que cuando entraron a gobernar en el 2007 estaba remitida la documentación al Jurado Provincial de Expropiación, pero este no resolvió hasta el 2008.
Así, el Grupo Municipal Socialista le ha solicitado que de explicaciones de porque un concejal delegado, un concejal de su partido, aun en su pleno derecho personal de defender sus intereses, no han llegado a un acuerdo, ni antes de que el Jurado de Expropiación resolviese, ni antes de la sentencia. Con 3 años de gestión de Beamonte, en este asunto, han sido incapaces de resolverlo, y debe admitir su parte de responsabilidad.
Además el Grupo Socialista le ha solicitado que valore, por ética política, cesar a su concejal delegado, juez y parte de este expediente, que va a suponer un enorme desembolso a todos los ciudadanos de Tarazona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario