domingo, 6 de diciembre de 2009

APARCAMIENTO DE CAMIONES

TARDE Y..., MAL
Puesta en marcha del aparcamiento de camiones con más de dos años de retraso como “experiencia piloto” y, sin tener aprobado el reglamento de funcionamiento ni las ordenanzas correspondientes.
Aparcamiento de camiones que se construyó durante la legislatura anterior. 375.000 euros a cargo del Gobierno de Aragón (100%) y, ahora, “de la noche a la mañana se dan a conocer las particularidades de un servicio que lleva dos años de retraso, y se pone en marcha sin tener aprobado ni un reglamento de funcionamiento, ni estar aprobadas las tasas correspondientes.

La falta de respeto de Beamonte hacia los grupos de la oposición y los transportistas se ha hecho visible, una vez más, en esta actuación que no guarda formas políticas, ni formas legales.

Cuando les comunicará Beamonte, a los compañeros transportistas, la obligatoriedad de su utilización y pago, así como la prohibición del estacionamiento en el casco urbano?
Algo tendrán que decir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue en su linea de aprovechar como propios de los logros del anterior equipo de gobierno.
¿Que pasará cuando no tenga de que aprovecharse??

Anónimo dijo...

enterate excamionero, que están correctamente informados todos los transportistas, y tanto las tasas y servicios se han realizado conjuntamente en consenso.
salud.

Anónimo dijo...

Con consenso o sin consenso, sin tener ni siquiera pasadas por pleno las ordenanzas ni la chapuza del reglamento de funcionamiento, así se hacen las cosas!!!

Anónimo dijo...

En cúal de "sus medios de comunicación": actualidad, moncayo tv, revista municipal..., ha puesto Beamonte que la construcción del aparcamiento se consiguió al 100% por el anterior equipo de gobierno?
Claro, eso no es noticia... y llevar dos años construido y sin poner en marcha... tampoco!

Unknown dijo...

Esos medios que mencionas, son Medios de Propaganda Partidista, son, simplemente, panfletos enmascarados, manipuladores de la información, voceros de LuisMari..., intolerantes con quienes no piensan como ellos.